Daños en el producto

En cuanto recibas el producto debes comprobar que está en perfecto estado, si no fuera así nos lo debes comunicar antes de 24h de haberlo recibido para poder tramitar la incidencia con la agencia de transportes. Nos debes hacer llegar foto de la caja si está dañada o tiene algún golpe, y foto del material dañado. Si la caja o embalaje llega dañado debes hacérselo saber también a la empresa de transporte para que lo dejen indicado pendiente de revisión. Puedes contactar con nosotros en el 626163979 o por correo a incidencias@recambiosdepersiana.es.

Modificaciones o cancelaciones

Si te has equivocado al introducir las medidas debes ponerte en contacto con nosotros lo mas rápido posible, ya que una vez el material haya sido cortado a medida no podremos cancelarlo ni modificarlo y se enviará con las medidas recibidas.

En caso de querer modificar los productos (no a medida), añadir o eliminar de tu pedido, debes contactar con nosotros antes de que hayamos realizado el envío. Si el precio del nuevo pedido fuera mayor, te facilitaremos un enlace donde podrás abonar la diferencia, y si fuera menor te abonaremos la diferencia bien por transferencia bancaria o por el mismo método de pago empleado en la compra si fuera posible.

El producto no llega

Si tenemos el producto en stock y el pedido se realiza antes de las 15h de la tarde, procedemos a realizar el envío en el mismo día y lo debes recibir en 48/72h, si no fuera así háznoslo saber para poder consultarlo con la agencia de transportes.

En caso de no tener stock o ser un producto que necesita cierta preparación, te avisaremos cuando lo tengamos preparado y pendiente de entregar a la agencia de transportes. Si el periodo de preparación por nuestra parte excediera de 24/48horas, nos comunicaríamos contigo para hacértelo saber.

Faltan productos o piezas

Si recibes el pedido y falta algun producto o parte de este, debes ponerte en contacto con nosotros en el telefono 626163979 o por correo en incidencias@recambiosdepersiana.es, indicandonos el producto o pieza que falta para que podamos comprobar si ha habido algun error por nuestra parte.

Antes de finalizar tu pedido comprueba que en el carrito tienes todo lo que necesitas, y en caso de tener algun producto compuesto por mas piezas, comprueba en su descripción que en efecto van incluidas y no son opcionales. Al finalizar el pedido tambien recibirás un correo electronico donde podrás volver a comprobar que todo lo que necesitas está bien tramitado. Pueden producirse errores informaticos y haber algun problema, siempre es mejor su comprobación.

Las medidas no están bien

Comprueba que las medidas que nos facilitas son las correctas, las medidas que nos debes facilitar son las medidas finales del producto. Si tienes cualquier duda en como realizar una buena medición, no dudes en consultarnos y te ayudaremos para que no hayan errores.

Comprueba que al realizar el pedido nos indicas bien las medidas. Si en caso de estar bien en el pedido y ser diferentes en el producto recibido, comunícate con nosotros en el 626163979 o en incidencias@recambiosdepersiana.es.

Servicio de Atención al Cliente

Puedes contactar con nosotros en horario laboral de 09h a 14h y de 16h a 20h de lunes a viernes, y sábados de 09h a 14h.